PRD acusa a AMLO de usar recursos para favorecer a Morena

Pide a López Obrador sacar las manos del proceso electoral y dejar de usar el poder del Estado para beneficiar a morenistas

Escrito por: Maxi Peláez
Lopez_Obrador.jpg

Ciudad de México. La Coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, respetar la ley, sacar las manos del proceso electoral y no usar recursos públicos, que eso también es delito.

Te recomendamos:Morena rechaza que actuación de la Fiscalía contra candidatos de Nuevo León sea persecución

Sostuvo que después de que el mismo presidente reconoció este martes que está metido en los comicios de Nuevo León, se confirma que está violando la ley electoral y usando el poder del Estado para favorecer a los candidatos de Morena con la Fiscalía General de la República como arma contra la oposición.

“Ahora vemos a López Obrador metido de lleno en las elecciones, utilizando los recursos públicos y las instituciones de manera facciosa para favorecer a Morena, en particular en aquellos estados donde sus candidatas y candidatos van abajo, por eso no cesa de usar los recursos públicos con fines clientelares, como la gira que realizo para promover las mega obras a pesar del luto de 3 días por la tragedia de la línea 12 y utilizar las instituciones de manera facciosa. Presidente deje de entrometerse en el proceso electoral y de enrarecer las elecciones, deje que los ciudadanos de manera libre elijan a sus representantes, así como es su derecho”, acuso la líder de los perredistas en San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×