PRD avizora control militar y más ineficacia con relevo en SSC

Aseguran que el puesto de Secretario de Seguridad requiere de personas con experiencia.

Escrito por: Maxi Peláez
jesus zambrano
jesus zambrano

Ciudad de México. Para la dirigencia nacional del PRD, la posible designación de Rosa Icela Rodríguez al frente de la Secretaria de Seguridad Publica Ciudadana no garantiza un combate eficaz contra la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que el cargo requiere de personas con experiencia y su llegada solo tendrá la misma línea de Alfonso Durazo para no hacer nada .

“Como persona a Rosa Icela, en lo personal, nuestro respeto, pero como funcionaria pública y más para esta área tan sensible, tan importante y transcendental para la vida del país, lamentablemente no va a hacer nada que le sirva a México, se requiere ahí que haya personas conocedoras del tema, expertos en la materia que experiencia tiene como también que experiencia tenía Durazo en seguridad nada, por eso digo que va a llegar a hacer lo mismo; nada para que sigan mandando los militares en la estrategia en el combate a la inseguridad, ojala nos equivoquemos por el bien del país”, alertó el dirigente nacional del PRD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×