Revelan VIDEO del agresor que prendió fuego a policía en Guadalajara

Luego de agredir al policía por la espalda y prenderle fuego, el atacante apareció en una transmisión en vivo de un noticiario.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
prenden fuego policia.jpg

Este jueves se presentaron varios disturbios en Guadalajara, donde un grupo de manifestantes pidieron justicia por el caso de Giovanni López. Durante las protestas un policía sufrió una agresión, un joven le prendió fuego por la espalda.

En redes sociales aparecieron videos donde solo aparecía el momento de la agresión; sin embargo, en el video, difundido por el usuario @AndresLanderos, se puede ver el momento en que un joven de sudadera gris y con la cara cubierta, prende fuego al policía.

Desde un ángulo diferente, se puede ver cómo arroja combustible sobre el policía y en cuestión de segundos prendió fuego contra él.

Rápidamente, sus compañeros uniformados lo auxiliaron para intentar sofocar las llamas, aunque el agresor se retiró inmediatamente de la zona.


Sin embargo, minutos después del incidente, el agresor apareció ante las cámaras de un noticiero; aunque lo intentaron entrevistar, el hombre se negó.

En los breves instantes que apareció ante las cámaras de televisión, se pudo apreciar el encendedor que utilizó para prender fuego al policía minutos antes.

Hasta el momento no se ha podido identificar al agresor, quien portaba lentes obscuros y una mochila negra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×