Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presenta diputado propuesta contra disparos al aire

Diputado de Morena, Carlos Manzo presentó una iniciativa para castigar hasta con 4 años de cárcel a quienes hagan disparos al aire.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputado Manzo.jfif
Carlos Manzo, Diputado Morena | Azteca Noticias

Cd. de México.- El diputado de Morena, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presentó una iniciativa para castigar de 1 a 4 años de cárcel a quienes vendan, posean, usen sin permiso y realicen disparos al aire armas de fuego.

Desde la tribuna de San Lázaro y ataviado del espíritu navideño el legislador de Morena pidió reflexionar que al disparar al aire hay vidas de inocentes en riesgo, como ha sucedido en varias entidades donde niños han perdido la vida y otros sufren lesiones.

Seria advertencia en tribuna.

“Vengo a hablarles de las balas, las muertes y el fundillo. Sí, el fundillo…Los no disparos al aire deben de hacerse realidad esta Navidad y este Año Nuevo…Y si piensan disparar al aire esta Navidad, dispárense mejor la cena de Navidad. Dispárense un abrazo y amor a sus familias. Y si no les gustan ninguna de esas cosas...dispárense en el fundillo”,

La iniciativa plantea reformar el artículo 162 del Código Penal federal y fue la que más adhesiones tuvo de varios legisladores en la sesión de este jueves.

La Comisión de Justicia será la encargada de analizar, discutir y dictaminar la propuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×