Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presenta presidenta de la CNDH denuncia ante fiscalía capitalina contra amenazas de muerte

Rosario Piedra Ibarra dijo que recibió amenazas anónimas.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Rosario Piedra Ibarra.jpg
R | Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Cd. de México.- Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la CNDH informó que ha antepuesto una denuncia contra amenazas de muerte ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Precisó que esto es por haber recibido amenazas anónimas, esto con motivo de los 30 años de los trabajos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y por el hecho de que ella ha mencionado que quiere convertir a esta comisión en una defensoría del pueblo.

También dijo que otro de los motivos que se menciona en estas amenazas es la atracción del caso de Giovanni López, Joven asesinado en el área metropolitana de Guadalajara por presunta brutalidad policiaca.

“Hago públicas estas amenazas por qué no vamos a tolerar que en este país sigua imperando la impunidad por eso lo denuncie penalmente y por eso ya está en manos de la justicia y la justicia sabrá que es lo que tiene que hacer”, comentó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×