Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presentan proyecto para el Parque Ecológico Lago de Texcoco; estaría listo en 2021

Su objetivo será recuperar 11 mil 200 hectáreas como zona de restauración ecológica con espacios de uso público

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Presentan proyecto para el Parque Ecológico Lago de Texcoco; estaría listo en 2021

Esta mañana Iñaki Echeverría presentó el proyecto para el Parque Ecológico Lago de Texcoco que se prevé esté listo en 2021 y recupere 11 mil 200 hectáreas con espacio de uso público, es decir, 15 veces el tamaño del Bosque de Chapultepec para beneficiar a habitantes del Valle de México y de la población vulnerable.

Está basado en tres ejes los cuales contemplan la protección ambiental para la zona y crear una zona de restauración ecológica por medio de un decreto presidencial. Crear áreas de refugio oara protección de especies.

Así como eventos públicos en 4 mil 800 hectáreas que abrirían los domingos como conciertos, cine al aire libre, festivales, picnic, ciclismo, observación de flora y fauna, entre otras.

También buscará una restauración ambiental para que haya lagunas y humedales con acceso público; cuerpos de agua para regulación hidrológica, un parque deportivo y módulos de servicios de emergencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×