El presidente López Obrador y su esposa se vacunan contra la influenza

El ISSSTE informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se aplicaron la vacuna contra la influenza estacional.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO
| Crédito: @ISSSTE_mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se aplicó junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, la vacuna de la influenza estacional.

En redes sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publicó una imagen en la que el mandatario sale junto a su esposa y personal de salud de la Delegación Norte.

TE PODRÍA INTERESAR:
Gobernador de Yucatán da positivo a prueba de Covid-19

“Hoy nuestro personal de salud de la Delegación Norte, aplicó la vacuna contra la influenza al Presidente López Obrador y a su esposa Beatriz”, escribió en su cuenta el ISSSTE.

En la imagen aparece el mandatario al centro, al lado derecho su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, rodeados del personal del ISSSTE.

El instituto exhortó a la población a seguir el ejemplo del Presidente y vacunarse contra la influenza estacional.

TE PODRÍA INTERESAR:
SFP ha presentado 513 denuncias penales por corrupción

Esta temporada de influenza 2020-2021 la meta del ISSSTE es llegar a las 914 mil dosis en 966 sitios de vacunación.

Esta vacuna es de alta calidad y es recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), además protege contra las cepas de H1N1, A H3N2 e influenza B, que afectarán al hemisferio norte.

Se recomienda que las niños de 6 a 59 meses, así como personas adultas mayores, mujeres embarazadas, personal de salud, con enfermedades crónicas e inmunodeprimidas, acudan a los centros de salud a vacunarse para estar protegidos durante esta temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×