Presidente del INE recibe a gobernador de Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles expresó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, inquietudes respecto al proceso electoral del pasado 6 de junio

Escrito por: Jaime Guerrero
INE
| Crédito: INE

Ciudad de México. El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, recibió este día en sus oficinas al Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, informó el instituto en un comunicado.

Según lo informado por el propio INE, Aureoles le expresó al consejero presidente una serie de inquietudes y consideraciones respecto al proceso electoral local del pasado 6 de junio.

Te recomendamos: Por sorteo, Tribunal Electoral repartirá impugnaciones

Durante la reunión el Gobernador de Michoacán le entregó a Córdova un documento en el que hace algunas propuestas que, desde su punto de vista, podrían mejorar y blindar los procesos electorales del futuro, agrega el comunicado.

El pasado 6 de junio en Michoacán se celebraron comicios para elegir gubernatura, 112 presidencias municipales y 40 diputaciones de Mayoría Relativa y Representación Proporcional.

El INE informó que será respetuoso de los procesos de impugnación presentados por los diversos actores políticos ante los tribunales electorales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×