Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El presidente López Obrador da positivo a Covid-19; ya está en tratamiento médico

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió López Obrador en Facebook.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo que ya se encuentra en tratamieto médico, pues presenta síntomas leves.

A través de su cuenta de Facebook y de Twitter, el mandatario mexicano, quien este fin de semana estuvo de gira por San Luis Potosí, reveló que tiene síntomas leves y confió en que “saldremos adelante todos”.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió en su mensaje en Facebook.

Te puede interesar:Senador se contagia de Covid-19 por segunda vez; es el primer caso en el Congreso

Dijo que mientras esté aislado “me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”.

Aseguró que él estará pendiente de todos los asuntos públicos que ocurran, desde el Palacio Nacional y confirmó que sostendrá una llamada telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, escribió.

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como...

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Domingo, 24 de enero de 2021

El presidente López Obrador tiene 67 años de edad, padece hipertensión y hace algunos años fue víctima de unn infarto. En diversas ocasiones ha declarado que su estado de salud es bueno y decidió esperar su turno en el plan de vacunación contra la Covid para que primero fueran vacunados los trabajadores del sector salud.

Te puede interesar: En seguridad, ya se están viendo los cambios, ya hay tranquilidad: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×