Presidente López Obrador promociona cachitos de la rifa del avión presidencial

Dijo que se necesitan vender más y se han reunido alrededor de 1,200 millones de pesos

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para promocionar los cachitos de la rifa del Avión Presidencial.

“Se necesitan vender los cachitos de la rifa, porque ya se acerca el 15 de septiembre. Ya se han reunido como 1,200 mdp pero falta”, describió.

Por otro lado, llamó a la participación de constitucionalistas, abogados, miembros del poder judicial y fiscalías para resolver sobre el artículo 108 de la Constitución que establece que a los ex presidentes solo se les puede juzgar por traición a la patria.

“No voy a permitir que nadie lleve a cabo actos de corrupción sea quien sea. Aunque se trate de mi familia, la gente nos dio su confianza porque quieren que se limpie la corrupción y no les voy a fallar.

“No tengo ningún temor para ser investigado y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre. Este caso de mi hermano, claro que voy si me convocan”, expresó.

Y confió en que al igual que lo hará David León, su hermano acuda a la Fiscalía General de la República.

También presumió que en su gobierno el peso se ha depreciado en 8% a pesar del COVID, y en estos días se ha apreciado. “Si el peso se sigue comportando así, “no nos va a afectar tanto”, añadió.

La economía nacional está recuperándose; México no cayó en la tentación de endeudarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×