Edil de Hidalgo sufre de atentado; reportan al menos dos heridos

El presidente municipal, Aldo Molina Santos, se encontraba en carretera cuando una camioneta intentó cerrar el paso para comenzar a atacarlo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
presidente municipal hidalgo atentado.jpg
El presidente municipal salió ileso, mas sus acompañantes sufrieron algunos daños.

Durante la noche de este viernes pasado, el edil Aldo Molina Santos sufrió de un atentado a balazos, por lo que se reportó al menos dos heridos durante este enfrentamiento.

Molina Santos, presidente municipal de Tenango de Doria, Hidalgo, se encontraba sobre la carretera estatal de este municipio y se dirigia hacia Tulancingo, exactamente entre las comunidades de Victoria y la Cruz.

Te puede interesar:
Habitantes de Ecatepec recibirán atención médica y psicológica por Covid-19 desde hogares

No obstante, durante su camino, una camioneta se emparejó en su camino hasta que hizo un intentó de cerrar el paso al edil para entonces comenzar a atacarlo a balazos. De acuerdo con los informes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas.

La camioneta en la que viajaban los agresores, se trataba de un vehículo tipo de 3 y media toneladas doble rodada de color azul con blanco, de la cual bajaron cuatro hombres que cubrieron sus rostros con un pasamontañas.

Por su parte, el presidente municipal, Aldo Molina, viajaba en el carro del secretario municipal, el cual se trataba de un modelo Jetta.

En los mismos reportes se especificó que en el atento surgieron dos personas heridas por los disparos que los hombres armados efectuaron; el secretario municipal, Armando Cerón San Agustín, recibió un impacto de bala en la parte del hombro, mientras que el arquitecto Miguel Ángel Beltrán Busto, funcionario de Obras Públicas, presentó una herida en la parte de sus costillas.

Fue así que ambos funcionarios públicos tuvieron que ser trasladados a la clínica de Tulancingo para recibir atención médica de forma inmediata.

Debido al ataque en el que el alcalde salió ileso, se desplegó un operativo con elementos de seguridad pertenecientes a la Seguridad Pública Estatal y policías municipales.

También te puede interesar:
VIDEO: Víctima de asalto a mano armada enfrenta a ladrón, en la alcaldía Miguel Hidalgo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×