Presunto integrante de “La Unión de Tepito” es detenido en la colonia Centro

Se trata de Juan Carlos “n”, alias “El Dolar”

Escrito por: Laura Casillas
Detienen a El Dolar de La Unión de Tepito.jpg

Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la calle de Lecumberri a un hombre que presuntamente intercambiaba envoltorios de posible droga por dinero en efectivo.

Tras una revisión, se le aseguró un arma de fuego tipo pluma con tres cartuchos útiles, y cinco bolsas de plástico que en su interior tenían cápsulas color naranja que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 42 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, Juan Carlos “N”, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2007 por Delitos contra la Salud.

Además, se obtuvieron datos que prueba que señalan que, “El Dólar”, al parecer pertenece al grupo delictivo La Unión Tepito, dedicado a la venta y distribución de droga en varias calles de la colonia Centro, donde además realiza el cobro de extorsiones a locatarios, a quienes amenaza con armas de fuego, para que realicen los pagos semanales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×