Prevé AMLO que en abril ya estén vacunados la mayoría de mexicanos

“Nos vamos a apurar, yo pienso que para abril ya vamos a estar vacunados la mayoría de los mexicanos, los más vulnerables, para abril”, dijo el mandatario en su última conferencia de prensa de 2020.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo calendario vacuna.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en abril de 2021 ya estarán vacunados la mayoría de los mexicanos contra Covid-19, pero por lo mientras, pidió a los ciudadanos cuidarse.

“Nos vamos a apurar, yo pienso que para abril ya vamos a estar vacunados la mayoría de los mexicanos, los más vulnerables, para abril… porque ya estamos haciendo acuerdo y ya van a empezar a venir muchas vacunas, muchas, muchas”, dijo el mandatario en su última conferencia de prensa en Palacio Nacional de 2020, donde llamó a la población a cuidarse mientras se vacunan.

El presidente López Obrador adelantó que las autoridades de Salud presentarán la próxima semana un calendario por edades, para que los habitantes de México sepan cuándo vacunarse.

Te puede interesar:
AMLO plantea consultar a mujeres sobre la despenalización del aborto

“Ya estamos haciendo acuerdos y ya van a empezar a venir muchas vacunas. Por cierto, el martes llega otro envío de vacunas Pfizer, y en esta misma semana vamos a saber de la adquisición de 12 millones de vacunas contra covid 19, de CanSino Biologics, para tres meses; de enero a marzo. Mientras hay que cuidarnos”.

Además, López Obrador dijo que solicitará a las autoridades de Salud que presenten, a más tardar, el martes un calendario por edades “para que cada mexicano sepa cuándo, más o menos, les va a tocar vacunarse para que no haya ansiedad y sepamos que nos va a tocar a todos”, afirmó.

Te puede interesar:
México enfrenta tres grandes problemas: pandemia, economía y violencia, dice AMLO

El presidente López Obrador dijo que el plan de vacunación está saliendo conforme a lo planeado, pidió que no haya influyentismo, refiriéndose al caso de un médico que utilizó sus influencias para vacunar a familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×