Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con examen, PRI busca seleccionar a candidatos a diputados

El PRI lanzó una convocatoria para que sus militantes, quienes busquen una curul en San Lázaro, hagan un examen de conocimientos este 7 de enero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
PRI_examen.jpg
| Crédito: Twitter @IRHnacional

Las elecciones de 2021 se acercan y para buscar ganar alguna de las 500 diputaciones que están vacantes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende postular a sus mejores candidatos, por ello hará un proceso de selección.

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH) del PRI aplicará un examen de selección entre los militantes que deseen participar por una curul.

TE PODRÍA INTERESAR:
Maestros de Campeche y Chiapas serían vacunados después de adultos mayores: AMLO

En la convocatoria publicada por el PRI se indica que esta prueba es de conocimientos de los Documentos Básicos del partido y se aplicará a quien busque alguna diputación federal por el principio de mayoría relativa.

Al aprobar el examen, los aspirantes a una candidatura podrán obtener la constancia de conocimiento, uno de los requisitos para acceder al registro.

TE PODRÍA INTERESAR:
En 6 días arranca vacunación contra Covid-19 en todo el país

El examen para los aspirantes se realizará este 7 de enero a las 12:00 horas del centro de México, en cada una de las sedes de los Comités Directivos Estatales del PRI.

En la convocatoria del partido se indica que, para poder acceder al examen, los interesados deberán registrarse en esta liga electrónica.

Para quienes lleguen a aprobar el examen de conocimientos del PRI, se les dará una constancia que se entregará a más tardar el 8 de enero. La calificación mínima para aprobar es de 9 y se podrá descargar en la siguiente liga.

TE PODRÍA INTERESAR:
México, lugar 13 en el número de aplicación de vacunas contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×