Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PRI se pronunica en contra de las modificaciones fiscales

El Grupo Parlamentario del PRI se pronunció en contra de las modificaciones fiscales que podrían afectar a 5 mil organizaciones de la sociedad civil.

Escrito por: Jaime Guerrero
Rubén Moreira.jfif
| @rubenmoreiravdz

Ciudad de México. El grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados se pronunció en contra de las modificaciones fiscales que podrían afectar a 5 mil organizaciones de la sociedad civil como fundaciones y asociaciones.

El coordinador de los diputados, Rubén Moreira, dijo que si Morena no rectifica en sus intenciones de reformar el artículo 151 de la ley del impuesto sobre la Renta, interpondrán una controversia ante la Suprema Corte de Justica.

El dictamen de Ley de Ingresos será sometida este lunes a la Comisión de Hacienda de San Lázaro. Los priístas lo han considerado un albazo que podría afectar a más de 5 mil organizaciones civiles como fundaciones y asociaciones.

La reforma propuesta desaparece los estímulos para realizar donativos.

“Va a destruir a las organizaciones de la Sociedad Civil. Y si hay alguna incosntitucionalidad vamos a recurrir a la Suprema Corte de Justicia como lo hicimos hace algunos días con el tema de la Revocación de Mandato”, dijo Moreira.

El diputado advirtió que si en el tema hay alguna inconstitucionalidad “vamos a recurrir a la Suprema Corta de Justicia como lo hicimos hace algunos días con el tema de la Revocación de Mandato”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×