Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encuentran el primer nido de avispones “asesinos” asiáticos en Washington

Dos días después de haber sido descubierto el nido de los “avispones asesinos” en Washington, Estados Unidos, fueron eliminados por un equipo de entomólogos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Avispones asesinos
| Crédito: Reuters

Hace unos días se descubrió lo que fue el primer nido de avispones gigantes asiáticos en el estado de Washington en Estados Unidos; al poco tiempo, fueron eliminados por un equipo de entomólogos vestidos con una protección de cuerpo completo.

Te puede interesar:
Policía rescata a perrito que fue colgado por un niño

El pasado jueves 22 de octubre, fue encontrado el nido de los avispones en punto de las 16:00 horas por entomólogos del Departamento de Agricultura del Estado de Washington (WSDA, por sus siglas en inglés) en el hueco de un árbol que se encontraba en una propiedad cerca de la ciudad de Blaine.

Con la ayuda de rastreadores de radio que fueron conectados a varios avispones capturados, el personal de la WSDA se dedicó a buscar la colmena y descubrieron que docenas de insectos entraban y salían del árbol.

Un equipo de entomólogos con equipo protector de cuerpo completo aspiraron avispones gigantes asiáticos de un árbol en el estado de Washington, ...

Publicado por Imágenes de Reuters es & nbsp; Domingo, 25 de octubre de 2020

Fue el pasado sábado cuando se inició el procedimiento de eliminación del nido, y la WSDA dio a conocer en un breve comunicado que, al parecer habían aspirado numerosos especímenes del nido.

El Departamento de Agricultura del Estado de Washington también comentó que el dueño de la propiedad dio su autorización para exterminar el nido y de ser necesario, quitar el árbol donde se encontraban refugiadas.

Fue gracias a los rastreadores de radio que fueron conectados a varios ejemplares, en los que se dieron cuenta que estos entraban y salían de un árbol, mismo que estaba siendo usado para hacer crecer su colmena.

También te puede interesar:
Misas virtuales y visitas escalonadas para 11 y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

Por otro lado, el departamento estará informando sobre la operación de remoción en una conferencia de prensa que ha sido programada para el próximo lunes 26 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×