Príncipe Enrique y Meghan firman contrato multi-anual con Spotify

Con este acuerdo, los Duques de Sussex y la plataforma producirán podcasts de entretenimiento

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
duques.jpg
| Crédito: Reuters

El Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, los Duques de Sussex, firmaron un contrato multi-anual con la plataforma Spotify, informó The Hollywood Reporter.

El acuerdo tiene como intención la colaboración entre ambas partes para la realización de podcasts de entretenimiento, a través de la productora Archewell Audio, socio estratégico del gigante del streaming.

El primer podcast llegará este fin de mes y será un especial de vacaciones de los Duques de Sussex.

“Lo que nos encanta de los podcasts es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento para realmente escuchar, concentrarnos en nosotros sin interrupciones”, detalló la pareja real a través de un comunicado.

“Con los desafíos del 2020, nunca hubo un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”, agregaron Enrique y Meghan.

Hasta ahora, se desconoce el monto del acuerdo, aunque se espera que la primera serie se lance por completo a mediados de 2021 y pueda llegar a los más de 320 millones de suscriptores de la plataforma a nivel mundial.

“El Duque y la Duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo”, destacó Dawn Ostroff, directora de contenido y publicidad de Spotify.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, dio positivo a Covid.

Este no es el primer contrato que los Duques de Sussex firman con una plataforma de streaming, pues desde que se mudaron a California, en marzo, se asociaron con Netflix para la realización de documentales, largometrajes y programación infantil.

Durante la pandemia, la pareja ha mantenido un perfil bajo, pero en octubre participaron en un podcast de terapia para adolescentes, además de que Meghan escribió una columna para el diario The New York Times en el que reveló que tuvo un aborto espontáneo recientemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A través de una carta, López Obrador felicita a Joe Biden por triunfo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×