Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más de 3 millones de dólares al Palacio Real

El dinero real fue devuelto como parte de su renuncia a los cargos de la monarquía británica, dado que buscan una economía independiente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
duques sussex regresan dinero corona británica.jpg
Los Duques han comenzado con su nueva vida independiente en California.

El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle han dado un paso más para buscar su independencia financiera, pues se encargaron de regresar más de 3 millones de dólares al Palacio Real, ya que el importe era parte de la Corona Británica.

La pareja, que ostentó el título de los Duques de Sussex, cada vez avanza más en cuestión a la independencia que busca frente a la Familia Real de Gran Bretaña, pues pretende comenzar una vida más tranquila y fuera de los roles reales que se les habían impuesto.

Te puede interesar:
Pareja desata incendio forestal tras ocupar fuegos artificiales en baby shower

Ante ésto, el matrimonio se ha encargado de devolver 3.2 millones de dólares, una cantidad que habían ocupado para remodelar la casa en la que vivían, ubicada en la finca de Windsor.

En un principio, cuando los Duques anunciaron su independencia, se desató una gran controversia por la finca, pues parte de la población aseguraba que había sido un gasto excesivo, siendo así que la pareja prometió devolver ese dinero.

Fue así que su vocero confirmó que el Príncipe había realizado una donación a la Corona, con la cual cubría el costo de dicha renovación. Esta acción podría ser el último paso que hicieron para deslindarse por completo de la Familia Real Británica, aunque cada vez que viajen al Palacio de Buckingham podrán quedarse en la finca de Windsor, pues seguirá siendo su residencia oficial.

Esta contribución, tal como había ofrecido originalmente el príncipe Harry, ha cubierto por completo las renovaciones de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina (Isabel II), que continuará siendo la residencia británica del duque y su familia

Por otra parte, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han comenzado su nueva vida en un exclusivo barrio de Montecito, Santa Bárbara, localidad que se ubica en California, Estados Unidos.

Asimismo, están empezando con proyectos profesionales, pues hace unos días se dio a conocer que el matrimonio firmó un acuerdo de varios años con una famosa plataforma de streaming, donde se encargarán de crear películas, series y documentales.

También te puede interesar:
Vacuna Rusa contra Covid-19 comenzaría ensayos en niños en 9 meses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×