Prisión preventiva al regidor Hugo “N” por atropellar a familia.

Le dictaron prisión preventiva al regidor Hugo “N” pro el delito de homicidio culposo, luego de que el fin de semana atropellara a una familia.

Notas
Estados
Escrito por: Leonardo Herrera
Prisión preventiva al regidor Hugo N por atropellar a familia (6).jpeg

Este fin de semana el regidor Hugo “N” atropello a una familia en el municipio de Santiago de Anaya. Habitantes en protesta, tomaron la alcaldía. En tanto, le dictaron prisión preventiva al regidor Hugo “N” por homicidio culposo. En represalia, los habitantes tomaron el palacio municipal donde golpearon a policías y funcionarios.

El regidor del municipio de Santiago de Anaya, atropelló a una familia durante el fin de semana lo que provocó la muerte de una mujer y sus dos hijas. Los restantes integrantes de la familia se mantienen hospitalizadas.

Prisión preventiva al regidor Hugo N por atropellar a familia (2).jpeg

Vecinos de la localidad, en represalia, tomaron la presidencia municipal y golpearon a policías que, aparentemente, habían facilitado la huida momentánea del regidor y la sindico procurador que lo acompañaba.

Los acusaban de haber ayudado a escapar al regidor, que atropelló a toda la familia cuando conducía, aparentemente en estado de ebriedad, en la comunidad de Cerritos.

El alcalde llegó a la zona y les dijo a los inconformes, que los presuntos responsables ya se habían entregado. Y en efecto, el regidor Hugo “N” y la sindico, Isabel “H”, ya estaban en las oficinas de la policía municipal de donde fueron trasladados al Cereso de Actopan.

Prisión preventiva al regidor Hugo N por atropellar a familia (4).jpeg

La Procuraduría de Justicia del Estado, acusó al regidor de homicidio culposo, pues además de atropellarlos abandono a las víctimas. Mientras que la sindicó procurador al no tener responsabilidad quedó en libertad luego de declarar como testigo…

En el lugar del accidente, perdieron la vida una mujer y sus dos hijas. Sobrevivió un hombre y una menor, quienes se encuentran hospitalizados en Actopan, Hidalgo. Las víctimas fueron sepultadas el fin de semana en medio del llanto y la exigencia de justicia de familiares y amigos…

Prisión preventiva al regidor Hugo N por atropellar a familia (1).jpeg

Este lunes, en una larga audiencia de más de 6 horas, el juez de proceso, le dictó prisión preventiva al regidor Hugo “N”, cuya defensa legal se acogió a la duplicidad del término. Será el próximo sábado cuando se determine la situación legal del imputado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Leonardo Herrera

Otras Noticias

×