Alumna china fallece después de haber sido golpeada por su profesora

En China una estudiante perdió la vida a causa de los golpes que su maestra le dio; en el pasado había comentado que le tenía miedo por ser agresiva con sus compañeros.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alumna pierde la vida a causa de los golpes de su maestra en China
| Crédito:Unsplash/@flpschi

Una estudiante de China de tan sólo 10 años murió después de haber sido golpeada por su profesora; supuestamente ésta la castigó por no contestar correctamente dos preguntas que la docente le hizo, haciéndola estallar de ira en contra de ella y de otros ocho compañeros.

Te puede interesar:
Un australiano y un británico mueren tras una explosión registrada en las Islas Salomón

La pequeña estudiante, perteneciente a una escuela primaria en Guangyuan, China, supuestamente recibió un castigo corporal de su maestra antes de su muerte, de acuerdo con la información de la agencia de noticias Xinhua.

La policía dijo que las investigaciones preliminares indicaron que la estudiante de quinto año fue castigada por su maestra el jueves pasado porque no pudo responder dos preguntas correctamente.

En los informes se da a conocer que no solamente la niña, sino que también ocho de los alumnos también fueron castigados, se añadió que la menor fue golpeada con una regla en las manos cuatro veces y obligada a arrodillarse durante 5 minutos.

Un informe del Oriental Daily señaló que a la niña también la jalaron de las orejas y le golpearon la cabeza. Al parecer, ese día había llevado flores a la escuela para la maestra.

Alumna china fallece después de haber sido golpeada por su profesora
| Crédito: Unsplash/@shoykhetd

Su hermana gemela, quien se encontraba en la misma clase dijo que, su hermana no podía levantar la cabeza ni girar el cuerpo después del incidente.

La policía dio a conocer que la estudiante comenzó a sentirse mareada por una conmoción cerebral y luego fue llevada al hospital por su abuela y su maestra, muriendo esa misma tarde. Cuando su abuelo llegó a la escuela, la niña no podía hablar ni abrir los ojos.

Su abuela les dijo a los medios de comunicación que la maestra apenas había ingresado a la escuela y que su nieta tenía miedo de asistir a la clase porque dijo que a la docente le encantaba castigar a los estudiantes con golpes.

También te puede interesar:
Afroamericano golpea a colombiana en un tren de Miami

El maestro y el director de la escuela han sido suspendidos mientras continúan las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×