Promo de Redes Sociales Progresistas se vuelve viral por baile del yerno de Gordillo

El video publicado en redes sociales por el nuevo partido político ha desatado todo tipo de comentarios, pues el yerno de Elba Esther Gordillo, dirigente del partido Redes Sociales Progresistas, baila y canta en él.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fernando gonzález rsp .jpg
| Crédito: Facebook/ Fernándo González

Después de que el Tribunal Electoral aprobó el registro de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) como partido político, en plataformas digitales revivieron el video en el que Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo y dirigente del partido, canta y baila.

Te puede interesar:
“Tenemos que cuidar la salud del pueblo": AMLO sobre prohibición de la Profeco a productos

Al parecer, los usuarios no olvidaron cuando el yerno de Elba Esther demostró su talento para cantar el himno del partido.

Durante el video, se puede ver al dirigente bailar y a sus espaldas están algunos miembros del partido. En el clip, originalmente compartido el Facebook oficial de Fernando González también se ve cómo su esposa Maricruz Montelongo Gordillo relata cómo nació el partido.

“Hoy somos muchos, no estamos solos, únete a nosotros” dice el coro de la canción.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios al respecto, pues hubo quienes mostraron su apoyo y otros que criticaron al líder de RSP.


Aunque el video se publicó originalmente el pasado 12 de octubre, los usuarios retomaron el baile y canto del líder para ‘celebrar’ la decisión del Tribunal Electoral.

Te puede interesar:
López Obrador asegura que se mantuvo al margen sobre el registro de México Libre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×