Propone Sectur declarar el 5 de octubre como Día Nacional de los Pueblos Mágicos

Aseguró, será una gran fiesta nacional en donde se presentaran nuevos productos y propuestas para detonar en el corto plazo el turismo interno

Escrito por: Azteca Noticias
pueblos mágicos

Ciudad de México.- Sectur indicó que la industria turística es la que se está viendo más perjudicada en este tiempo de emergencia sanitaria. Añadió que debemos estar preparados para competir con los destinos a nivel global y en este sentido es fundamental mantener al destino “México” en la mente de los turistas potenciales de todo el mundo durante la presente emergencia.

Sin olvidar la importancia del turismo doméstico que significa el 82 por ciento del consumo turístico nacional, el cual siempre ha sacado a flote la actividad turística en los momentos más difíciles.

Por último, la Secretaría de Turismo anunció que le propondrá al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el declarar el 5 de octubre como “Día Nacional de los Pueblos Mágicos”.

Aseguró, será una gran fiesta nacional en donde se presentaran nuevos productos y propuestas para detonar en el corto plazo el turismo interno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×