Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aeropuerto de Toluca instala módulos para pruebas de Covid-19

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó que instaló un módulo para tomar muestras de pruebas de Covid-19, de lunes a domingo de 4:00 a 24:00 horas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ait_pruebas.jpg
| Crédito: Twitter @AIT_MX

Algunos países han impuesto como medida para el ingreso a su territorio una prueba PCR negativa a SARS-CoV-2, que provoca Covid-19, por lo que el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ha instalado un módulo para realizar tests.

A través de un breve comunicado, el AIT detalló que se realizarán tanto pruebas PCR como de antígenos para quien lo requiera.

Te puede interesar: ¿Quieres viajar al espacio? SpaceX puede hacer tu sueño realidad

El módulo para realizar las pruebas está ubicado en la puerta 8 del edificio terminal de AIT, en donde se dará servicio tanto a pasajeros, trabajadores y público general que lo requiera.

El horario de atención de este módulo es de las 4:00 a las 24:00 horas de lunes a domingo.

Te puede interesar: ¿Vas a viajar a EUA o Canadá? En esta clínica podrás hacerte la prueba de Covid-19

El AIT detalló que estas pruebas serán realizadas por DIAGNOMOL S.A. de C.V., un laboratorio reconocido por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) y con reactivos tanto para PCR como para prueba rápida de antígenos, autorizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

El costo de la prueba PCR es de 1,500.00 pesos con entrega de resultados en 24 horas y el examen de antígenos tendrá un costo de 850.00 pesos, con entrega de resultados en 15 minutos.

Módulo de pruebas en AICM

También en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se instaló desde el pasado 26 de enero un módulo para realizar prueba de Covid-19, cuyo costo es de 3 mil pesos, la cual se podrá realizar con una cita agendada a través de la página de la “Clínica del Viajero” de la UNAM.

Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar: Adultos mayores intentan registrarse pero portal ‘Mi Vacuna’ no responde

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×