Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estados Unidos autoriza test de antígenos de Covid-19; dará resultados en 15 minutos

La FDA de Estados Unidos aprobó el test de antígenos que puede dar los resultados en ‘tiempo real’.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
prueba covid 19.jpg

(Reuters)- La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha concedido la autorización de uso de emergencia a Becton Dickinson y Co. para una prueba de antígenos de la COVID-19 que puede producir resultados en 15 minutos, según dijo la compañía el lunes.

Te puede interesar:
Sacrifican a miles de visones por Covid-19 en Holanda

Las pruebas de antígenos para la COVID-19 son un tipo relativamente nuevo que funciona escaneando las proteínas que se pueden encontrar en la superficie del virus o su interior.

La FDA ha presentado las pruebas como una herramienta importante para combatir la pandemia, porque pueden ser producidas rápidamente a un costo relativamente bajo y examinar a los pacientes en una gran variedad de entornos.

También te puede interesar:
¿Qué es la peste bubónica o peste negra y cuáles son los síntomas?

“Este test representará un gran avance para los trabajadores sanitarios de primera línea y sus pacientes, ya que les permitirá acceder a una prueba diagnóstica rápida de la COVID-19, ofreciendo resultados en tiempo real en lugares como farmacias minoristas, centros de atención de urgencia y consultorios médicos”, dijo Dave Hickey, presidente del negocio de soluciones integradas para diagnóstico de Becton Dickinson.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×