Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PT y PES pelean en redes por compra de diputados

En medio de la discusión Jorge Argüelles lamentó que Noroña lo haya bloqueado en Twitter.

Escrito por: Maxi Peláez
PRD y PT toman la tribuna de la Cámara de Diputados
Diputados del PRD y PT tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados en protesta por la intención de discutir el Código Penal Acusatorio.

Ciudad de México. El PES y el PT trasladaron a twitter el pleito por la compra millonaria de legisladores de la Cámara de Diputados.

Todo empezó cuando Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del PT en San Lázaro, lanzó una pregunta en su cuenta de Twitter donde cuestiona la “razón política o económica para que Jorge Arguelles, coordinador de los diputados del PES, apoye al PRI”, esto en referencia a ocupar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados el próximo primero de septiembre, cuando el PT está a 4 legisladores de desplazar a los priistas como tercera fuerza política.

De inmediato, el líder de PES, aludido quiso responder pero no pudo, Fernández Noroña lo tenía bloqueado, por lo que posteo una foto del legislador petista a quien acusó de pervertir la realidad.

Jorge Argüelles en tuiter


Jorge Arguelles le regreso también la pregunta ¿Qué gana política y económicamente él y su grupo?, en alusión a su búsqueda de presidir la Cámara de Diputados, luego de que acuso al PT de dar entre 1 y 5 millones de pesos a diputados del PES para irse a la bancada petista.

En otro Tweet, Noroña rechazo la acusación dijo que “que si fuera cierto que se dan 5 millones de pesos a quien se sume a su fracción hasta Arguelles ya se hubiera pasado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×