Evacúan 65 viviendas por fuga de gas en Puebla

Debido a la toma clandestina registrada en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Amozo de Mota, se evacuaron 65 viviendas para realizar una quema controlada.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Puebla
| Crédito: @SSPGobPue

En Puebla, autoridades locales evacuaron a 65 familias del Barrio de San Miguel, localizado en el municipio de Amozoc de Mota, en donde esta tarde se registró una fuga de gas.

De acuerdo con Protección Civil de Puebla, en la zona se registró una fuga de gas en una toma clandestina en ductos de Pemex alrededor de las 17:00 horas de este viernes.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Halloween y Día de Muertos, Sheinbaum llama a los jóvenes a ‘no hacer reuniones sociales’

Bomberos, elementos de Protección Civil estatal y federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar un área de 500 metros.

Mientras que personal de Seguridad Física y Ductos de Pemex, así como protección civil analizaron las acciones para mitigar la fuga en el municipio de Amozoc de Mota.

Una hora después, las autoridades procedieron a realizar una quema controlada en la fuga, ya que aseguraron que esto les permitiría extinguirla.

Sin embargo, para seguridad de los pobladores de la comunidad se evacuaron a 65 familias y se activó el refugio temporal, en caso de que se requiera.

TE PODRÍA INTERESAR:
Colapsa puente que comunica Veracruz y Chiapas tras lluvias

Tres horas más tarde, aún se reportaba el incendio controlado que hasta el momento no ha generado mayores incidentes.

El humo provocado por el incendio es perceptible desde varios puntos del municipio de Amozoc de Mota.

Apenas el 13 y 19 de octubre, también se realizaron quemas controladas en fugas de gas de tomas clandestinas en Puebla, pero en el municipio de Tepeaca.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Cadáver cae de carroza en Ciudad Juárez, Chihuahua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×