Mujer es procesada en Puebla por golpear a su hija de 6 años con un cable

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso por violencia familiar a Fátima “N”, tras encontrar pruebas de que maltrataba a su hija de seis años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Fátima “N”
| Crédito: Twitter/@FiscaliaPuebla

Fátima “N” ha sido vinculada a proceso y encerrada en prisión por el supuesto crimen de violencia familiar. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encontró pruebas que demostraban que la mujer maltrataba a su hija, una menor de tan sólo seis años.

Te puede interesar:
“Miss Moni” deberá pagar más de 1 mdp por cada víctima del Colegio Rébsamen: FGJ-CDMX

En una revisión que se le hizo a la pequeña, se lograron encontrar lesiones, estas evidencias sirvieron para que la FGE tomara la decisión de procesar a Fátima.

Las autoridades de seguridad en Puebla dieron a conocer a través de un comunicado que una mujer había sido procesada por agredir físicamente a su hija de seis años. Tras este anuncio, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con los informes, los hechos por los que se le acusa a la ahora procesada se desarrollaron el pasado 5 de agosto al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Carmen, correspondiente al municipio de Teziutlán.

En la ubicación, la víctima fue golpeada en repetidas ocasiones con un cable; la furia de la madre se desató cuando la pequeña ensució su ropa.

Después de una serie de investigaciones realizadas por las autoridades, se emitió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en contra de Fátima “N” el pasado 20 de agosto del 2020.

La Fiscalía de Puebla logró iniciar el proceso de vinculación, ésto se dio luego de ponerla a disposición del Ministerio Público (MP) junto con el aporte de pruebas por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

También te puede interesar:
SSC de la CDMX está resguardada previo a protestas por colectivos feministas

Por último, se decidió que por medida cautelar la mujer fuera encerrada en prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×