Rescatan a 74 personas víctimas de explotación sexual en Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó que cinco personas fueron detenidas luego de que se realizaron cateos en tres inmuebles en donde presuntamente se ejercía la explotación sexual, además de ser centros de narcomenudeo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
VÍCTIMAS TRATA
| Crédito: @FiscaliaPuebla

Al menos 74 personas víctimas de explotación sexual fueron rescatadas y cinco más fueron detenidas por su presunta participación en este delito, durante tres cateos realizados en inmuebles ubicados en la capital de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado.

El rescate de estas probables víctimas se dio por una investigación integral, en la que la fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo en tres inmuebles ubicados en las colonias Centro, Villa San Alejandro y Centro Histórico, que se realizaron el 30 y 31 de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Restos encontrados en un diablito en el Centro Histórico pertenecían a dos menores de edad

De acuerdo con la fiscalía, uno de los inmuebles se ubica en 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan ‘N’ de 41 años, Virginia ‘N’ de 35 años y Wiliulfo ‘N’ de 50 años.

También durante el cateo se hallaron nueve bolsas con marihuana y 17 envoltorios de cocaína, además de dinero en efectivo.

Más tarde, en un segundo cateo realizado en un domicilio de la calle 10 A Poniente, en la colonia Villa San Alejandro, se rescató a seis mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a presunto implicado en robo de medicamentos oncológicos en bodega de Iztapalapa

En el inmueble se decomisaron siete bolsas con marihuana, 15 sobres con cocaína, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

El 31 de octubre se realizó el tercer cateo en una vivienda con 36 habitaciones, ubicada en la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, en donde se rescataron a 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

También se detuvo a José Marcos ‘N’ de 42 años y Juan Manuel ‘N’ de 52 años, además se aseguraron 10 bolsas con polvo de cocaína, 10 bolsas con sustancia tipo cristal, cinco bolsas con marihuana, preservativos y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
FGR detiene a implicado en masacre de la familia LeBarón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×