Pueblo de F*cking en Austria se cambia su nombre para evitar Bullying

El pequeño poblado cerca de la frontera con Alemania se hartó de todas las bromas que la gente les hacía debido al curioso nombre del lugar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
austria.jpg
| Crédito: Unsplash

El bullying le ha pegado fuerte a un pueblo en Austria; a tal grado que ya decidió cambiar su nombre, pues la traducción de éste al inglés era bastante graciosa.

El pequeño pueblo de F*cking, cerca de la frontera austriaca con Alemania, decidió que ya no se llamará más de esa manera, debido a todas las bromas que la gente hacía al respecto.

Según reportan Reuters y Deutsche Welle, el alcalde de Tarsdorf, municipio donde se encuentra el pueblo de F*cking, ha firmado un documento en el que se establece que el pueblo cambiará de nombre a F*gging.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cuerpo de Diego Maradona es trasladado al panteón tras velorio

El motivo del cambio de nombre es bastante evidente. Aunque fue fundado en el año 1070, las redes sociales llevaron a que el pueblo se hiciera famoso y los lugareños fueran conocidos como “F*ckingers”.

El cambio entrará en vigor el próximo enero, por lo que a partir del año entrante ya la gente no podrá decir sin mentir que va a visitar al pueblo de F*cking.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×