FOTOS: Qatar inaugura cuarto estadio para el Mundial 2022

El estadio Al Rayyan, que será una de las sedes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue inaugurado en la Final de la Copa del Emir de Qatar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estadio al rayyan.jpg
| Crédito: Reuters

Reuters - Qatar inauguró el viernes la cuarta de las ocho sedes del Mundial 2022, el Estadio Al Rayyan, cuando el inmueble fue sede de la final de la Copa Amir en la que el Al-Sadd, entrenado por el excentrocampista del Barcelona y España, Xavi Hernández, derrotó 2-1 a Al-Arabi.

Te puede interesar:
VIDEO: Registran aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

“Es un estadio maravilloso”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en un comunicado. “El ambiente es increíble, con los asientos muy cerca del campo... Estoy seguro de que será un estadio perfecto en 2022 cuando albergue partidos de la Copa del Mundo”.

El estadio, con capacidad para 40.000 personas, recibirá siete partidos de la Copa del Mundo hasta los octavos de final.

Los estadios Khalifa International, Al Janoub y Education City son los otros escenarios del Mundial que ya han sido inaugurados.

Entre algunas de las características más importantes del estadio Al Rayyan se encuentra su brillante fachada, compuesta por elementos propios del país del mundo árabe: la importancia de la familia, la belleza del desierto, la flora y fauna nacionales y el comercio local e internacional. Una quinta forma, la de un escudo, sirve de unión para todas y representa la unidad y la fuerza que describen especialmente a Al Rayán, la ciudad del desierto.

Te puede interesar:
VIDEO: iPhone cae desde 2 mil pies de altura y solo tuvo unos cuantos rasguños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×