'¡Qué duro fuiste, 2020!': Checo Pérez

El piloto mexicano agradeció al 2020 por los aprendizajes que le dejó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
checo-perez.jpg
| Crédito: Reuters

Sergio Checo Pérez, flamante nuevo piloto de Red Bull Racing, agradeció al 2020 por los aprendizajes que le dejó, a pesar de lo complicado que fue.

"¡Qué duro fuiste, 2020! Gracias por todo lo que nos diste a mi familia y a mí. ¡Gracias a todos los que con su trabajo nos ayudaron a salir adelante! Salud por todos los que se nos fueron este año. ¡2021, te pido mucha salud para todos!”, escribió el tapatío.

Pérez publicó un segundo mensaje en el que le pidió unión y respeto a todos los mexicanos.

“Pido por un 2021 donde nos unamos más como país y juntos salgamos adelante. ¡Hoy más que nunca toca apoyarnos y hablar bien de nuestro querido México! ¡Salud por un gran 21!”, añadió.

‘Checo’ Pérez firmó su mejor temporada en la Fórmula 1 este 2020, al terminar cuarto en el campeonato de pilotos con 125 puntos, dos podios y su primera victoria en el Gran Circo en el Gran Premio de Sakhir.

Gracias a esto, Pérez ayudó a su ahora ex escudería, Racing Point, a colocarse en su mejor posición histórica: cuarto lugar del campeonato de constructores. Por estos números, Red Bull fichó a Pérez con la intención de competir con Mercedes-AMG Petronas no sólo por el título de equipos, sino también por el individual con Max Verstappen como el gran referente.

Por otra parte, con la llegada del 2021 también llegó el fin de una era en la Fórmula 1, pues Racing Point, escudería para la que ‘Checo’ corrió por 6 años, desapareció de redes sociales para dar paso a Aston Martin Fórmula 1 Team, como se había anticipado desde mediados de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Derechos Humanos no se consultan: legisladoras responden a AMLO.

De esta forma, Aston Martin, una de las escuderías fundadoras de la categoría reina del automovilismo, regresa a la parrilla de forma individual tras 61 años de ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer 12 uvas en Año Nuevo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×