Habitantes de Toluca queman camiones de pasajeros tras muerte de una niña

La menor de edad cayó de una motoneta que intentó rebasar un camión de pasajeros; los habitantes enfurecieron y quemaron dos unidades transporte.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
queman camiones toluca atropello niña.jpg
Bomberos y policías municipales llegaron al lugar de los hechos | Crédito: Twitter / Miguel Angel @Ber / @MiguelA90685803

El día de ayer se vivieron momentos de tensión tras el accidente en el que una niña murió en Toluca, Estado de México, y en el cual estuvieron involucrados un camión de transporte público, una camioneta y una motoneta, donde viajaba la menor de edad.

En redes sociales circula un video en el que se observa el accidente en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán y en el que pierde la vida la menor de edad.

Te puede interesar:
Robo a transeúnte rompe récord durante 2020 en México

De acuerdo con la grabación proporcionada por el ayuntamiento de Toluca, la niña de 13 años de edad viajaba en la motoneta que intentaba ganarle el paso al camión, por lo que se cruzó al carril contrario y se encontró con una camioneta.

Ante esto, el conductor de la motocicleta perdió el control y ambos pasajeros cayeron. El chofer logró salvar su vida, pero la niña terminó arrollada por las llantas traseras del camión de pasajeros que intentaban rebasar, lo cual provocó su muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la calle Hidalgo, casi esquina con 20 de noviembre, lugar al que llegaron paramédicos para atender a los heridos, pero afirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

No obstante, la tensión aumentó cuando los pobladores de la comunidad creyeron que el culpable había sido el conductor del camión que pertenecía a la línea TEO, razón por la que comenzaron a quemar la unidad y otro transporte más de pasajeros.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades y elementos de la policía municipal como bomberos llegaron para atender la emergencia. Señalaron que trabajaron por un largo tiempo debido a que los lugareños no cesaban sus agresiones.

También te puede interesar:
Campaña de vacunación contra Covid-19 empezará en CDMX y Coahuila

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×