VIDEO: Suspenden evento organizado por precandidata a gubernatura de Querétaro

Celia Maya García, precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, presuntamente organizó un evento donde hubo música y baile, el cual fue suspendido.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
precandidata_qro.jpg
| Crédito: Twitter @JacobGarciaH

La precandidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, fue captada en un video en un baile presuntamente proselitista realizado en el municipio de San Juan del Río este domingo.

En la grabación se observa a la también docente y doctora en Derecho bailando con un joven en medio de un salón, que es ambientado por una banda de música.

Te puede interesar: Prevén temperaturas de hasta 45 grados en Michoacán, Guerrero y Chiapas

La precandidata de Morena aparece en el video sin tomar sana distancia y sin cubrebocas durante el evento.

La grabación fue difundida en redes sociales, en donde usuarios expresaron su desaprobación ante la situación de la pandemia en el país.

La Unidad Especial Anti Covid de Querétaro acudió al lugar en donde se realizó el evento, en San Juan del Río, en donde había más de 130 personas reunidas.

Te puede interesar: Ssa reporta perdida de casi mil vacunas contra Covid-19

La unidad detalló a través de redes sociales que de manera voluntaria se desalojaron a los asistentes del lugar y se terminó el evento.

A pesar de que fue disuelto su actos de campaña, Celia Maya García no expresó nada al respecto, incluso compartió en sus redes sociales una imagen en la que, reunida con su equipo de trabajo, se dispuso a disfrutar del partido del Super Bowl LV.

Coronavirus en Querétaro

También durante el fin de semana, autoridades de Querétaro suspendieron fiestas patronales en El Pueblito, Corregidora, y una boda que se realizaba en un jardín ubicado en el Pueblo de Jurica, donde había poco más de 100 invitados.

De acuerdo con el último informe de la Secretaría de Salud de Querétaro, hasta el 7 de febrero se reportaron un total de 48 mil 771 casos de Covid-19.

Los municipios con más casos activos son Querétaro con 35 mil 83, San Juan del Río con 3 mil 257 y Corregidora con 3 mil 57.

Te puede interesar: Carnaval de Veracruz 2021 será virtual por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×