Quién es Jill Biden, la próxima primera dama de Estados Unidos

Este sábado Pensilvania y Nevada otorgaron los votos que le dieron la victoria a Joe Biden, por lo que ya ha sido señalado como el presidente electo

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jill biden primera dama estados unidos.jpg
Jill Biden figura ser la próxima primera dama de Estados Unidos | Crédito: Reuters

Joe Biden ya ha sido señalado como el presidente electo de Estados Unidos luego de las elecciones pasadas del 3 de noviembre, por lo que ahora comienzan a nombrar a Jill Biden como la próxima primera dama del país.

Jill Biden también ha jugado un papel importante a lo largo de la campaña de su esposo y en el campo de la política, pues más allá de apoyar a Joe, también en el gobierno de Obama se encargó de impartir clases y de promover los colegios comunitarios.

Asimismo, trabajó en conjunto con Michelle Obama para apoyar a las familias de militares a través de la iniciativa Joining Forces.

La lucha contra el cáncer también ha sido parte de las batallas que Jill Biden ha tratado luego de que en el año de 1993 fundó la iniciativa Biden para la Salud de Mamas y con ello crear conciencia sobre la detección temprana de dicha enfermedad.

Cabe señalar que Jill Biden ha destacado por su carrera profesional como profesora, pues impartió clases de inglés en diversas instituciones. Mientras que, académicamente, cuenta con una licenciatura, dos maestrías y obtuvo un doctorado en educación por la Universidad de Delaware, en 2007.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×