Aseguran 20 kilos de cocaína abandonados en playa de Quintana Roo

Elementos de la Guardia Nacional recibieron una denuncia sobre el abandono de un costal envuelto en cinta canela que contenía 18 paquetes, cuyo valor sería de cuatro millones y medio de pesos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Droga
| Crédito: Guardia Nacional

Al menos 20 kilos de cocaína fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, luego de que fueron abandonados en una playa de Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, los elementos realizaban labores de patrullaje cuando recibieron una denuncia sobre que en la playa ubicada en la carretera 2240, Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez, presuntamente habían abandonado la droga.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sheinbaum confirma detenciones por asesinato de menores en el Centro Histórico

Al llegar al lugar, los guardias nacionales vieron un costal envuelto con cinta canela, el cual contenía 18 paquetes con cocaína, cuyo valor se calcula en cuatro millones y medio de pesos y son aproximadamente 60 mil dosis de droga.

De inmediato, el personal de la Guardia Nacional cercó la zona donde fue localizado el costal con los 20 kilos de cocaína, hasta contar con la autorización del Ministerio Público para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República de Quintana Roo, donde se dará continuidad a las investigaciones.

La Guardia Nacional informó que no hay personas detenidas por el abandono de los 20 kilos de narcótico.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fiscalía del Edomex encuentra tres cuerpos de jóvenes baleados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×