Detienen a dos implicados en hallazgo de cuerpos de mujeres en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se logró identificar y detener a dos hombres, presuntamente relacionados en el hallazgo de dos cuerpos de mujeres en el municipio de Benito Juárez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos_quintanaroo
| Crédito: FGE de Quintana Roo

El domingo por la mañana, los cuerpos de dos mujeres con signos de violencia fueron hallados en la colonia Valle Verde, en el municipio de Benito Juárez, y por estos hechos dos hombres implicados fueron detenidos, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Detalló que, como resultado del trabajo de policías de investigación, se pudo identificar a Abismar ‘P’ y Efraín ‘P’, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del C4.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque en bar de Uruapan deja 2 muertos y 10 heridos

“En las imágenes del C4 y de acuerdo con la fiscalía, se observa que uno de los ahora detenidos habla con una de las mujeres, para posteriormente ingresar a una calle de terracería”, indica la FGE de Quintana Roo.

La institución reveló que los agresores fueron presentados ante el Ministerio Público como posibles responsables, ya que estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que presuntamente las privaran de la vida.

Ayer por la mañana, pobladores de la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres, que de acuerdo con primeros reportes se trata de madre e hija, sin embargo, no han sido identificados.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a implicado en asesinato de empresario francés

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×