“Me encuentro asintomático”, secretario de Marina, Rafael Ojeda en aislamiento tras dar positivo a Covid-19

El titular de la Semar, Rafael Ojeda, informó que se encuentra asintomático y seguirá con sus actividades con el apoyo de altos funcionarios de Marina.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rafael-ojeda-confirma-covid-aislamiento-.jpg
| Crédito: Cámara de Diputados

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda, confirmó este domingo que dio positivo a la prueba de Covid-19 y aseguró que se encuentra asintomático y seguirá en aislamiento en su domicilio y con las atenciones correspondientes.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer, desde Chiapas, que su colaborador dio positivo a la prueba de coronavirus, fue el propio Ojeda Durán -mediante su cuenta de Twitter- el que dio más detalles sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:
Secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a Covid-19, informa AMLO

Informó que continuará trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándose en los altos funcionarios de la Secretaría de Marina para dar continuidad a su trabajo.

Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor.

Fuentes de Semar informan que el Almirante Ojeda Durán está en cuarentena en su casa, presenta un cuadro asintomático y mantendrá las medidas de sanidad correspondientes.

Para el despacho de sus asuntos tal cual lo marca la ley orgánica de la Armada de México se apoyará como
siempre en los Altos Funcionarios de Marina, es decir en Subsecretario, Jefe de Estado Mayor, Oficial Mayor e inspector y Contralor.

El pasado 27 de septiembre, el secretario de Marina, difundió un video en compañía del presidente en el Puerto de Veracruz y el pasado viernes, realizaron juntos un recorrido por las nuevas instalaciones del aeropuerto Felipe Ángeles en la base militar aérea de Santa Lucía.

TE PUEDE INTERESAR:
PROFECO levanta castigo a 12 quesos y un yogurt

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×