Ratifican prisión preventiva para “El Marro” y será hasta el martes cuando se reinicie su audiencia

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para ofrecer pruebas, por los delitos que se le imputan de delincuencia organizada y robo de combustible

Escrito por: Silvia Otero
ELMARRO.jpg
.- El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N”, alias “El Marro”, fue detenido la madrugada de éste domingo por las fuerzas federales en Guanajuato, en coordinación con la fiscalía estatal y elementos del Ejército, quienes concluyeron así una operación , en la que durante los últimos meses se fue cerrando el cerco en torno a uno de los capos más violentos del país. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Concluyó la audiencia inicial en contra de José Antonio “N”, alias “El Marro”, en la que se le notificó al presunto líder del cártel Santa Rosa de Lima, que se le imputan los delitos de delincuencia organizada y robo de hidrocarburo.

Durante la diligencia se le ratificó la prisión preventiva oficiosa en el penal del Altiplano; mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para ofrecer pruebas, por lo que el martes se reanudará la audiencia.

Respecto al proceso en el ámbito local por los delitos de secuestro y homicidio, será mañana domingo cuando se defina su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×