Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Tras fuerte choque con David Luiz, Raúl Jiménez sale de la cancha en camilla

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, quedó inconsciente luego de un encontronazo con el jugador David Luiz en un partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Choque entre Raúl Jiménez y David Luiz
| Crédito: Twitter/@WolvesEspanol

En punto de las 13:30 horas, en un partido entre el Arsenal y el Wolverhampton que se dio lugar en el Emirates Stadium, el delantero mexicano Raúl Jiménez quedó inconsciente en el campo después de un choque que tuvo con el jugador del Arsenal que porta el número 23 de nombre David Luiz.

Te puede interesar:
Chivas: El ‘Rebaño’ superó al América con par de ‘chicotazos’ y avanzó a Semifinales del Guard1anes 2020

De inmediato se le colocó un collarín y se le auxilio con oxígeno para ser retirado en camilla y recibir atención médica. Por otro lado, el brasileño se pudo recuperar y continuar con su participación en el partido con la cabeza vendada a pesar de mostrar un ligero sangrado

Sin embargo, los Wolves no han dado a conocer el estado de Raúl Jiménez, solamente se limitaron a anunciar que agradecían los mensajes de apoyo por la lesión del jugador.


El equipo médico está monitoreando de cerca la situación, agregando que en cuanto tuvieran alguna información oficial la harían saber a través de sus canales oficiales.

La esposa de Jiménez, Daniela Basso tampoco ha hablado respecto al accidente en el que el mexicano se vio envuelto.

No obstante, sus compañeros del Club América le han dedicado un mensaje al delantero desde su cuenta oficial de Twitter; las Águilas postearon una imagen de Raúl acompañada del hashtag Fuerza Raúl.

También te puede interesar:
Hallan rastros de Covid-19 en testículos de hombres fallecidos por virus

Hasta el momento no se han tenido detalles del estado del jugador mexicano, pero los aficionados han comenzado a llenar de mensajes al futbolista en las redes sociales, esperando que el golpe no haya sido de gravedad y pueda reintegrarse lo antes posible a su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×