Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anuncian que Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

Matt Perry, doctor del Woverhampton, aseguró que la recuperación de Raúl Jiménez ha sido excelente y pronto estará con su familia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
raul jimenez recuperacion cirugia.jpg
El jugador podría reunirse con su familia en la próxima semana | Crédito: Reuters

Este miércoles anunciaron que el futbolista Raúl Jiménez muestra una recuperación rápida tras el accidente que tuvo el pasado domingo, por lo que la próxima semana podría salir del hospital.

El pasado domingo, el delantero mexicano jugó en el encuentro de Wolverhampton contra Arsenas, pero en un tiro de esquina chocó contra el brasileño David Luiz, por lo que ambos quedaron tiraron en el suelo.

Te puede interesar:
Describen en España el primer caso de reinfección por Covid-19

Sin embargo, Raúl Jiménez tuvo que salir de la cancha en camilla y con oxígeno; posteriormente fue trasladado a un hospital de Londres donde ingresó a una cirugía debido a que presentó una fractura de cráneo.

No obstante, Matt Perry, doctor del Wolverhampton, salió a dar informes tras la intervención médica del delantero mexicano y mencionó que este sigue avanzando en su recuperación, por lo que posiblemente salga del hospital durante la próxima semana.

Cabe mencionar que el futbolista todavía se encuentra en las primeras etapas de su recuperación, pero el avance ha sido significativo.

Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana

Asimismo, se especificó que lo primero que hará Raúl será reunirse con su familia, pues desde el pasado domingo no ha podido ver a su esposa, ni a su hija a consecuencia de las restricciones sanitarias por COVID-19.

Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz

También te puede interesar:
Vacuna es una luz al final del tunel, no significa que salgamos a la calle: Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×