Raúl Jiménez vuelve con los Wolves al estadio Molineux

Tras casi un mes ausente por lesión, Raúl Jiménez estuvo presente en el empate de 1-1 de los Wolves ante los Spurs en el Molineux.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
raul.jpg
| Crédito: Twitter @WolvesEspanol

Tras casi un mes ausente, Raúl Jiménez volvió este domingo a la cueva de los lobos.

El delantero de la Selección Azteca estuvo presente en el estadio Molineux para presenciar el empate a un gol entre sus compañeros de los Wolves y el Tottenham Hotspur.

Fue el propio Wolverhampton quien compartió la foto en las gradas del Molineux, acompañado por Jonny Otto, otro de los jugadores del club que están lesionados.

El mexicano lleva cerca de un mes alejado de las canchas, tras haber sufrido una fractura de cráneo por haber chocado contra David Luiz en el juego contra Arsenal.

Recientemente, Jiménez compartió en redes sociales la cicatriz que le quedó tras haber sido operado, además de que informó a sus seguidores que ha mejorado considerablemente.

La semana pasada, el canterano azulcrema y su pareja, Daniela Basso, agradecieron los mensajes de apoyo que han recibido desde el incidente, y también se mostraron agradecidos con el apoyo que han recibido de parte de las familias de los compañeros de Jiménez en los Wolves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Nombran a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del 2020.

Los primeros reportes médicos apuntaban a que Jiménez podrá volver a las canchas en febrero de 2021.

Recientemente, el atacante azteca fue incluido en el ranking de los 100 mejores jugadores del 2020, hecho por el diario The Guardian, ubicándose en el puesto 78, siendo el único mexicano de la lista y destacando por encima de estrellas del futbol mundial como Frenkie de Jong (Barcelona) y Eden Hazard (Real Madrid).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Japón busca replicar modelo mexicano ‘Aprende en casa’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×