Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Real Madrid da golpe final a Barcelona y se lleva el clásico con tres goles

Real Madrid se posicionó como el ganador tras anotar 3 goles a su contrincante durante este clásico.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
real madrid gana clasico español.jpg
El Real Madrid obtuvo la victoria con tres goles a favor | Crédito: Reuters

Este sábado se suscitó el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, el cual se llevó la victoria con tres goles de Valverde, Ramos y Modric, mientras que su contrincante sólo logró apuntar uno.

El clásico español de la séptima jornada de La Liga causó gran furor por el duro duelo dentro del campo; sin embargo, el primer gol se suscitó gracias a Valverde quien al minuto cinco lanzó una pelota precisa a la defensa de Barcelona.

Te puede interesar:
Donald Trump emite su voto anticipado en Florida

La tensión aumentó entre los equipos, por lo que comenzó a ser más reñido, por lo que el equipo de Barcelona empató con su contrincante con un gol de Ansu Fati, el cual terminó la jugada iniciada por el capitán Messi.

De esta forma, en el minuto ocho, los equipos volvieron a emparejarse con un uno a uno. Ninguno de los dos equipos buscaba dar tregua, así que cada vez se realizaban más jugadas para buscar el 2 – 1.

El primer tiempo terminó con un empate y en el segundo tiempo se esperaba un enfrentamiento más complicado; este se trataba del 245 enfrentamiento, además de que ambos registraban 96 victorias y quien ganara este encuentro pasaría a liderar el historial.

Durante el minuto 17 del segundo tiempo, el defensor Sergio Ramos marcó el 2 – 1 en el Camp Nou, mientras que Barcelona cada vez se veía más presionado por su contrincante.

Cabe mencionar que, minutos antes, Lenglet había enfrentado a Sergio Ramos tras agarrarle su camiseta, dado que el árbitro lo sancionó.

Finalmente, en el minuto 44 del segundo tiempo, Real Madrid no perdió la oportunidad para llevarse el triunfo con más ventaja, pues el futbolista Luka Modric dio un gol más para terminar con el marcador 3 – 1.

También te puede interesar:
Guardia Nacional realiza cateos en la Miguel Hidalgo por presunta distribución de droga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×