Realiza Morena Encuentro Internacional por las Causas de los Pueblos

Para conmemorar tres años de la administración de López Obrador, Morena realiza Encuentro Internacional por las Causas de los Pueblos.

Escrito por: Laura Casillas
encuentro Morena.jfif
Encuentro Morena por las Causas de los Pueblos | Azeca Noticias

Cd. de México.- Al cumplirse 3 años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena realizó el Encuentro Internacional por las Causas de los Pueblos.

Ahí el líder de Morena, Mario Delgado destacó los logros de la Cuarta Transformación y el cambio de mentalidad que dijo es una de las grandes herencias.

Ante líderes iberoamericanos, el morenista aseguró que a tres años de distancia la gente volvió a ratificar la confianza en su movimiento.

“En las elecciones intermedias donde ganamos 11 de las 15 gubernaturas, retuvimos la mayoría de la cámara de diputados, se ganó la mayoría en 19 congresos y se ganó un 70 por ciento más de municipios comparados con 2018”, mencionó.

Transformación profunda y cambio de régimen, asegura Delgado.

Delgado Carrillo destacó que en México se está viviendo una transformación profunda, un cambio de régimen político y modelo económico.

También advirtió que el cáncer de este país es la corrupción de ahí que advirtió el combate a la corrupción que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador e inició por qué fuera un delito grave.

También mencionó que la economía moral del gobieno ha desafiado algunos paradigmas del neoliberalismo.

Y que la clave de la transformación es la honestidad, y eso le permite al presidente tener un liderazgo moral, dijo.

En este encuentro participan los ex presidentes de España, José Luís Rodríguez Zapatero, de Brasil, Dilma Rousseff, de Colombia Ernesto Samper y de Ecuador Rafael Correa quién dijo que en México se vive un cambio en y destacó el trabajo del canciller Marcelo Ebrard a nivel internacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×