Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realizan encapuchados quema de documentos y vandalizan camioneta en el CCH Oriente

Encapuchados mantienen tomado desde ayer el plantel educativo.

Escrito por: Isidro Corro
quema de documetnos CCH Oriente.jpg
Quema de documentos en CCH Oriente.

Cd. de México.- El grupo de encapuchados que desde ayer mantiene tomado el CCH Oriente en Iztapalapa, realizaron la quema de documentos que sacaron de una camioneta previamente vandalizada en el interior del plantel educativo.

Ayer después del mediodía, un grupo de aproximadamente 20 sujetos encapuchados ingresaron por la fuerza a la escuela ubicada en el cruce de Periférico y Universidad.

Se registró un conato de riña con un pequeño grupo de docentes que se encontraban en el colegio, los cuales fueron expulsados.

Los desconocidos en el interior de la escuela le causaron destrozos a una camioneta que traía papelería diversa y también golpearon un vehículo de vigilancia de la UNAM.

De acuerdo a las autoridades universitarias, la reelección del director del CCH Oriente, originó la protesta y toma del plantel educativo en manos del grupo de encapuchados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×