Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realizará Sheinbaum “diálogos circulares” con capitalinos

Después de su Tercer Informe de Gobierno, la jefa de gobierno llevará a cabo dos “diálogos circulares”, uno de ellos se transmitirá en ADN 40.

Escrito por: Anareli Palomares
Sheinbaum alcaldes

Cd. de México.- Luego de su Tercer Informe de Gobierno que será este viernes, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum llevará a cabo dos “Diálogos Circulares” con habitantes de la Ciudad de México quiénes preguntarán de manera directa a Sheinbaum sobre su trabajo.

El primero de estos diálogos será transmitido el domingo 19 de septiembre, a las 17:00 horas, a través de ADN 40 en el que se abordarán los temas de Salud, Movilidad y Educación.

Estarán presentes 50 habitantes de la Ciudad de México quienes podrán realizar preguntas a la Jefa de Gobierno, las cuales serán seleccionadas a través de una tómbola.

Domingo 19 y miércoles 22 los llamados “díalogos circulares”.

El segundo “Diálogo Circular” se realizará el miércoles 22 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de Milenio Televisión y se abordarán –bajo el mismo formato– los temas de Medio Ambiente, Seguridad y Reactivación Económica.

A través de una tarjeta informativa, el Gobierno capitalino extendió una invitación a vecinos y vecinas, así como a profesionistas y activistas vinculados a los temas que se tratarán en cada uno de los “Diálogos Circulares”.

En el primer “Diálogo Circular” participarán 20 profesionistas que fueron invitados por las Secretarías de Salud, Movilidad y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. Los 30 ciudadanos restantes fueron invitados a través los servidores públicos de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×