Rechaza agravios la mujer acusada del secuestro de 13 enfermeras

Presentó alegatos aclaratorios sobre los agravios en su contra.

Escrito por: Javier Garduño
laticia n.jfif
Leticia N

Cd. de México.- Leticia “P”, una de las 3 mujeres detenidas en julio y vinculadas a proceso por secuestro agravado y extorsión agravada en contra de 13 enfermeras y enfermeros del IMSS, presentó este jueves, en audiencia privada, alegatos aclaratorios sobre los agravios en su contra.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el juez entregará su resolución por escrito.

Leticia “P” fue detenida en julio en cumplimiento a una orden de aprehensión en la carretera Ciudad Valles-Tampico, municipio de Antonio J. Bermúdez, Veracruz, acusada por la Fiscalía de Justicia capitalina de ser una de las cuentahabientes que recibió depósitos de dinero por la extorsión contra las trabajadoras del IMSS delegación Nuevo León.

Las trabajadoras y trabajadores de la salud llegaron a la Ciudad de México el 19 de mayo para ayudar en hospitales Covid, y tras recibir video llamadas desde el penal de Altamira, Tamaulipas, estuvieron privadas de la libertad durante 15 horas en dos hoteles de la zona de Tacubaya, en la Ciudad de México.

Leticia y las otras dos imputadas, Yaneth y Nayeli, están bajo prisión preventiva oficiosa en el penal de Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía capitalina no ha dado a conocer más avances para dar con todos los cómplices.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×