Exhorta AMLO a exgobernador a Nayarit dar la cara; tiene derecho a defenderse

El presidente dijo que cualquier implicado en un delito, entre ellos el gobernador de Nayarit, a que enfrente las acusaciones que se le imputan, ya que se hará justicia y no se persigue a nadie en su gobierno.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-roberto-sandoval (1).jpg
| Twitter: @RobertoSandoval, @lopezobrador_

Luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión en contra del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a cualquier implicado en un delito, entre ellos el nayarita, a que enfrente las acusaciones que se le imputan ya que se hará justicia y su gobierno no se persigue a nadie.

En conferencia de presa desde Tabasco, en donde supervisa la atención a la emergecia debido a las inundaciones, el mandatario fue cuestionado sobre este tema y lanzó un exhorto a todos los implicados en algún delito.

Que nadie se esconda o se fugue, hay que dar la cara, que se confíe en que existe un auténtico Estado de derecho, que no hay, como antes, un Estado de chueco y que nadie es perseguido por consigna, ni se pueden fabricar delitos todos tienen derecho a la defensa

Insistió en que él piensa que aspi debe ser en este gobierno y matizó:

Eso es lo que yo pienso, desde luego es un llamado que se tiene que tomar como un exhorto a cumplirse de manera voluntaria...

Ayer se dio a conocer que un juez de control del Poder Judicial de Nayarit libró una orden de aprehensión contra el exgobernador de esta entidad, por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

Incluso, trascendió que el exmandatario se encontraba en un departamento en el estado de Nuevo León, pero no hay información oficial que lo confirme.

TE PUEDE INTERESAR:
Tras sobrevuelo en Tabasco; AMLO promete ayuda para damnificados por inundaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×