Recupera fiscalía de la CDMX vehículo robado

Tras cateo en inmueble ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero recuperaron vehículo.

Escrito por: Ricardo Torres
cateo.jpg
Cateo en inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero

Cd. de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutó un cateo en un inmueble ubicado en la avenida 607, colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, que permitió la recuperación de un vehículo reportado como robado.

Luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detectaron que el dispositivo de geolocalización de un vehículo robado activó la señal de que se localizaba en ese domicilio, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte solicitó y obtuvo el mandamiento judicial.

Al realizar la inspección, los investigadores corroboraron que el automóvil se encontraba en el lugar, por lo que fue asegurado el inmueble y se dio intervención a la Fiscalía de Extinción de Dominio para su estudio, además de que se continuará con la investigación conforme a derecho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×