Recupera Guardia Nacional más de 124 mil litros de combustible en Nuevo León

Los elementos de la corporación detuvieron dos tractocamiones acoplados a un semirremolque y remolque tipo tanque, que transportaban el hidrocarburo

Escrito por: Carlos Torres
TRACTOCAMIONES-COMBUSTIBLE-ROBADO.jpg
.- Fueron recuperados más de 124 mil litros de combustible aparentemente de procedencia ilícita, que eran transportados a través de pipas en una autopista del estado de Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional detuvieron además a dos personas que conducían los vehículos.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Fueron recuperados más de 124 mil litros de combustible aparentemente de procedencia ilícita, que eran transportados a través de pipas en una autopista del estado de Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional detuvieron además a dos personas que conducían los vehículos.

El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 46+100 de la carretera Saltillo-Monterrey, donde los guardias nacionales detuvieron dos tractocamiones acoplados a un semirremolque y remolque tipo tanque, que infringieron el reglamento de tránsito al realizar una maniobra intempestiva, lo que ponía en riesgo la seguridad de las personas que circulaban en esa zona.

Los ocupantes de las unidades portaban documentación aparentemente apócrifa ya que eran los mismos pedimentos y las mismas facturas, por lo que no lograron acreditar la legal adquisición y traslado de los 62 mil litros de hidrocarburo que llevaba cada uno.

Los conductores junto con el hidrocarburo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Escobedo, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×