Recupera policía objetos robados en vivienda de la GAM

Detuvieron a los dos posibles responsables. Los hombres intentaron amarrar a la dueña de la vivienda para cometer el atraco.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos robo casa.jpg
Detenidos por intento de robo a casa habitación.

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como probables responsables de intentar robar al interior de una vivienda localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados acudieron a la calzada de los Misterios, colonia Vallejo, ya que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte los alertaron de un robo a casa habitación.

En el lugar, un grupo de vecinos refirieron que los probables responsables amenazaron con un cuchillo a la dueña de la vivienda y la intentaron amarrar, además, señalaron que los sujetos aún seguían dentro del domicilio.

En respuesta inmediata y mediante comandos de voz, siguiendo los protocolos de actuación policial, persuadieron a los hombres de tirar el arma punzocortante para evitar que otras personas corrieran riesgo.

Posteriormente les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron una pantalla de televisión y dinero en efectivo.

Una vez detenidos a los hombres de 50 y 59 años de edad, se les leyeron sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del Agente del Misterio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×